Objetivos Generales de la especialdad
• Utilizar herramientas básicas del inglés especializado para la lectura e interpretación de información técnica.
• Utilizar las herramientas disponibles en el software de aplicación para el desarrollo de su trabajo.
• Aplicar las herramientas y servicios disponibles en Internet para el acceso y manipulación de la información.
• Producir diferentes materiales documentales utilizando las normas básicas de la digitación.
• Diseñar páginas sencillas para la publicación de información en Internet acordes con las normas técnicas básicas.
• Utilizar las diferentes herramientas de la lógica matemática en la solución de problemas.
• Utilizar los algoritmos y diagramas de flujo en la solución de problemas específicos.
• Utilizar las herramientas y funciones básicas de la programación estructurada en el planteamiento de soluciones eficientes para problemas específicos.
• Desarrollar programas de un nivel de complejidad bajo utilizando tanto las estructuras fundamentales como la sintaxis de un lenguaje orientado a la programación estructurada.
• Analizar los orígenes y desarrollo del arte y el diseño.
• Emplear los principios de diseño en el desarrollo de diferentes proyectos.
• Utilizar los elementos fundamentales de la teoría del color en el diseño de diferentes proyectos.
• Desarrollar en el alumnado los principios fundamentales del dibujo artístico en el diseño y desarrollo de diferentes proyectos.
• Emplear los principios fundamentales de composición artística en el diseño y desarrollo de diferentes proyectos publicitarios.
• Ilustrar con técnicas visuales en el desarrollo de proyectos gráficos.
• Aplicar los principios de la representación de la figura humana en el diseño de proyectos gráficos.
• Seleccionar diferentes sistemas operativos a partir de sus características técnicas.
• Distinguir los conceptos, características, funcionamiento y las diferentes estructuras de bases de datos.
• Implementar las diferentes estructuras de datos como herramienta para la solución de problemas específicos.
• Desarrollar aplicaciones en un lenguaje de programación específico.
• Desarrollar aplicaciones web en un lenguaje de programación específico.
• Aplicar técnicas ilustrativas en la producción de proyectos gráficos.
• Desarrollar proyectos gráficos aplicando diferentes expresiones estilísticas.
• Aplicar los principios de tipografía en el diseño y el desarrollo de diferentes tipos de proyectos publicitarios.
• Aplicar los principios del mercadeo en el diseño de proyectos publicitarios.
• Elaborar la identidad corporativa de un ente determinado.
• Planificar proyectos publicitarios.
• Aplicar las herramientas de control de la calidad, con el fin de mejorar el proceso productivo.
• Contribuir a la creación de una cultura empresarial, en bienestar de la sociedad y del país en general.
• Aplicar un plan organizacional empresarial en el campo de la informática, teniendo en cuenta todos los aspectos administrativos de una empresa.
• Validar programas aplicando normas Internacional de Atributos de Calidad de Software
• Gestionar y elaborar proyectos informáticos.
• Desarrollar aplicaciones en un lenguaje de programación en ambiente .NET.
• Desarrollar aplicaciones web en un lenguaje de programación específico.
• Utilizar las funciones y de las herramientas existentes en el software para la edición y manipulación de imágenes.
• Utilizar las funciones y de las herramientas existentes en el software de ilustración vectorial para la edición de imágenes y textos.
• Usar las herramientas disponibles en el software para la diagramación, la edición de textos y la maquetación.
• Utilizar las funciones y herramientas existentes en el software para animación vectorial en la edición y manipulación de imágenes y textos.
• Utilizar las herramientas disponibles en el software de aplicación para el desarrollo de su trabajo.
• Aplicar las herramientas y servicios disponibles en Internet para el acceso y manipulación de la información.
• Producir diferentes materiales documentales utilizando las normas básicas de la digitación.
• Diseñar páginas sencillas para la publicación de información en Internet acordes con las normas técnicas básicas.
• Utilizar las diferentes herramientas de la lógica matemática en la solución de problemas.
• Utilizar los algoritmos y diagramas de flujo en la solución de problemas específicos.
• Utilizar las herramientas y funciones básicas de la programación estructurada en el planteamiento de soluciones eficientes para problemas específicos.
• Desarrollar programas de un nivel de complejidad bajo utilizando tanto las estructuras fundamentales como la sintaxis de un lenguaje orientado a la programación estructurada.
• Analizar los orígenes y desarrollo del arte y el diseño.
• Emplear los principios de diseño en el desarrollo de diferentes proyectos.
• Utilizar los elementos fundamentales de la teoría del color en el diseño de diferentes proyectos.
• Desarrollar en el alumnado los principios fundamentales del dibujo artístico en el diseño y desarrollo de diferentes proyectos.
• Emplear los principios fundamentales de composición artística en el diseño y desarrollo de diferentes proyectos publicitarios.
• Ilustrar con técnicas visuales en el desarrollo de proyectos gráficos.
• Aplicar los principios de la representación de la figura humana en el diseño de proyectos gráficos.
• Seleccionar diferentes sistemas operativos a partir de sus características técnicas.
• Distinguir los conceptos, características, funcionamiento y las diferentes estructuras de bases de datos.
• Implementar las diferentes estructuras de datos como herramienta para la solución de problemas específicos.
• Desarrollar aplicaciones en un lenguaje de programación específico.
• Desarrollar aplicaciones web en un lenguaje de programación específico.
• Aplicar técnicas ilustrativas en la producción de proyectos gráficos.
• Desarrollar proyectos gráficos aplicando diferentes expresiones estilísticas.
• Aplicar los principios de tipografía en el diseño y el desarrollo de diferentes tipos de proyectos publicitarios.
• Aplicar los principios del mercadeo en el diseño de proyectos publicitarios.
• Elaborar la identidad corporativa de un ente determinado.
• Planificar proyectos publicitarios.
• Aplicar las herramientas de control de la calidad, con el fin de mejorar el proceso productivo.
• Contribuir a la creación de una cultura empresarial, en bienestar de la sociedad y del país en general.
• Aplicar un plan organizacional empresarial en el campo de la informática, teniendo en cuenta todos los aspectos administrativos de una empresa.
• Validar programas aplicando normas Internacional de Atributos de Calidad de Software
• Gestionar y elaborar proyectos informáticos.
• Desarrollar aplicaciones en un lenguaje de programación en ambiente .NET.
• Desarrollar aplicaciones web en un lenguaje de programación específico.
• Utilizar las funciones y de las herramientas existentes en el software para la edición y manipulación de imágenes.
• Utilizar las funciones y de las herramientas existentes en el software de ilustración vectorial para la edición de imágenes y textos.
• Usar las herramientas disponibles en el software para la diagramación, la edición de textos y la maquetación.
• Utilizar las funciones y herramientas existentes en el software para animación vectorial en la edición y manipulación de imágenes y textos.
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